martes, 2 de agosto de 2011

APRENDER A VIVIR


La vida es muy bonita si la sabes vivir honradamente sin dejarte llevar por la gente.
Esa gente que no te guía por buen camino, ese camino que como todos sabemos es el camino de la verdad y no nos dejemos engañar que de lo contrario nos podemos equivocar y de esta manera hacernos esclavos de los demás.
La vida es bella y bonita si la sabemos llevar cada uno con sus problemas o con su cruz que nadie nos la puede quitar nos tenemos que aguantar.
No pienses de hacer daño a nadie y la vida te sonreirá. Sé buen padre y buen marido y vivirás tranquilo.
Estar contento en el trabajo y con tus compañeros y amigos, transmite tu honradez a los mayores y a los niños también, a esos niños porque la vida esta muy mala y no lleva buen camino. Trata de contarle esa vida que los mayores hemos vivido.
Y que respeten a sus maestros porque nadie quiere hacerle daño a los niños.
Esos niños que con el tiempo van creciendo y ofreciendo su cariño que se dejen de drogas ni tonterías porque al final lo que hacen es amargarse la vida y es que de esto no se dan cuenta.
Pero al final del camino esto ya no tiene vuelta de hoja.
Yo le pido a la juventud que tomen estos buenos consejos que aunque parezca mentira hay que hacer caso de los mas viejos.
Comparemos la vida en que vivimos y notaremos lo que hemos avanzado en todos los aspectos de la vida. Y no nos paremos a decir que la vida esta muy mala lo que pasa que entre todos la estamos poniendo mala,porque no sabemos ni lo que queremos.
Si echamos un vistazo para atrás nos pondremos contentos, ya nadie quiere trabajar. Pero si quieren mandar y manipular que se va a volver toda la baraja de reyes como dice el refrán. Yo creo que si todos arrimamos el hombro cada uno en el puesto que nos corresponde. Pero eso si, honradamente porque esa palabra parece que no existe. Pero todavía llegamos a hora de coger el tren, ese tren de largo recorrido que es el camino de la verdad.
Y esas mujeres que también tienen derecho a la vida y que lo han sabido demostrar cuando se han quedado viudas y han defendido el puesto del marido para sacar su casa adelante.
Algunas que se han quedado viudas y han defendido el puesto del marido para sacar su casa adelante honradamente y han demostrado su valentía. Hoy no están valoradas como se merecen.
Y es que parece ser que no nos importa de vivir la vida como dios manda, porque vamos siempre contra viento y marea como si no supiéramos coger el camino de la verdad, vamos buscando siempre el peligro como son las drogas y quitarle la vida a una persona inocente o destruir algo que no te estorba, por ejemplo de cosas mal echas. Con lo bien que podíamos vivir si no pensáramos hacer daño alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario