martes, 2 de agosto de 2011

ORDENADORES

Hoy vamos ha hablar del tema de los ordenadores que es un tema muy importante al que no le damos ni la importancia ni el valor que debemos. Y al mismo tiempo dar las gracias a todas aquellas personas que están haciendo posible que gente como yo podamos saber lo que es utilizar una máquina de estas. Agradecer que estén al alcance de todos, tanto mayores como pequeños. Yo les pido y les ruego a todos aquellos mayores que no se aburran y que vengan porque aquí se nos pasa el rato muy distraídos y al mismo tiempo vamos cogiendo una cultura que antes no hemos tenido la suerte de tener, por las circunstancias de la vida. Por eso ahora debemos apoyar y defender a todas aquellas personas que están haciendo un gran esfuerzo para que esto marche. Que para mi y creo que para todos es una cosa buena y útil. Yo me lo paso muy bien, no nos avergoncemos de algo que es bueno y distraído.
Yo por ejemplo con la ayuda de la Señorita Sonia Mesa que por cierto que es muy trabajadora y muy amable, estamos llenando los ordenadores de costumbres y tradiciones del pueblo y muchas cosas antiguas que yo he ido recordando. Las cosas que cuento están basadas en mi vida y mi experiencia y me gustaría que quedaran grabadas en los ordenadores y en el recuerdo de todos.
Nuestra España estaba caída y la supimos levantar con el esfuerzo de todos sin parar de trabajar, por eso a los mayores nos saben valorar y recompensar con esos viajes tan buenos y esos encuentros . En los encuentros de mayores echamos nuestros bailes, conocemos gente y disfrutamos que es lo importante.
Para mí venir a los ordenadores es una distracción y algo que me ayuda a ejercitar mi memoria. Es algo que me gusta aprovechar ya que antes esto era algo que no podíamos ni imaginar.
Desde pequeños al campo a trabajar y cuidar de los animales, ahora tenemos todo el tiempo del mundo para aprender otras cosas. Aprender no tiene edad.

10 de Agosto de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario