martes, 11 de octubre de 2011

A ZAPATERO

José Luis Rodriguez Zapatero presidente del gobierno. Echa la vista para atrás y mira lo que estas haciendo.
Porque España estaba construida y la estamos hundiendo, han pasado muchos años para poderla levantar porque quedo destruida de aquella guerra mundial y con el esfuerzo de todos la pudimos levantar . Pero llevamos unos años que vamos de culo para atrás. Y es que España no es una espetera a la que todo le queremos enganchar. Era una nación muy bonita en la que vivíamos tranquilos y en paz. Pero habéis abierto la mano y ya no la podemos controlar.
Porque cada uno vamos a lo nuestro y no pensamos en los demás.
Estos que se han hecho millonarios a costa de los demás y no le han hecho justicia y se han burlado del gobierno. Entre esto y muchas cosas más España la hemos echado al suelo.
Nuestra Nación es muy pequeña y aquí tantos no cogemos
Somos todos hermanos eso ya lo sabemos, hacen la vista gorda con el problema de la inmigración pero cuando queramos acordar esto no tendrá solución. Ellos van buscando los votos y así nos fastidiamos todos.
Con el dinero que da el gobierno si se supiera administrar estaríamos en una balsa de aceite como dice el refrán
Hay muchos listillos que no quieren trabajar que trabaje papaito que hay lo bien que esta. Todos queremos un buen puesto de trabajo y si no lo conseguimos nos vamos al paro.
No nos gusta el trabajo porque hemos nacido cansados.
Toda nuestra ilusión es de mejorar nuestra nación.
Pero si no ponemos de nuestra parte esto no tendrá solución, muchos dicen que la vida va mejorando y yo digo que no, porque hay muchos gamberros que todo lo estan destrozando.
Queremos que todos los problemillas que tenemos sean buenos o malos que nos lo solucione el gobierno. Y es que el gobierno somos todos y yo digo que a nosotros no nos arregla ni el de lo alto
Que no nos metemos con él porque porque esta muy alto.
Ya no se respeta a nadie todos queremos ser parejos tratamos a todo el mundo igual ya no hay cariño ni respeto todos queremos ser parejos.
Hemos pasado muchas fatigas y ya no nos acordamos de eso.
Trabajando noche y día aunque estuviéramos enfermos. Las vueltas que da la vida que ya no sabemos lo que queremos.
No tenemos altura con nada. Tampoco la tenemos con el dinero que aunque estemos bien situados. Por el dinero nos jugamos el puesto y cuanto más grande es el pájaro mas grande alza su vuelo.
Y es que cada uno vamos a lo nuestro. Y a ti te a tocado Zapatero resolver un problemilla que es duro de resolverlo porque has abierto tanto la mano para tenerlos todos de tu lado y al final todos los pájaros gordos y pequeños se te han ido volando. Te han dejado solo en el fracaso. Jugamos con la abaricia y es que la abaricia rompe el saco. A ti se te ha roto y no podemos a reglarlo hiciste muchas promesas y no has cumplido con tu mandato
Te has metido en un callejón sin salida, quizás por ser orgulloso y solidario. Y para los que vienen detrás le has dejado el listín muy alto y conforme vallan pasando los años lo iremos notando. Hiciste muchas promesas que hoy no estas cumpliendo de no mandar soldados al Líbano y todavía los estas mandado.
Hay tantas cosas que a ti te hubiera gustado haber hecho bien. Y es que hay que tener valor para ser presidente del gobierno. Tu eres buena persona y tienes buenos sentimientos. Pero tienes el corazón demasiado tierno. Hay muchas cosas que tu no puedes arreglar . El problema del divorcio y las mujeres maltratadas y la igualdad de la mujer. Pero esto son problemillas que tu no puedes resolver. Todos queremos un buen puesto de trabajo y eso no puede ser. Si no hay trabajo para los hombres como va haber para la mujer. Zapatero haber si a la crisis le buscamos solución porque España estaba en marcha y se ha quedado en paro. Esto es un peso que tu no puedes soportar hagamos todos un esfuerzo haber si la podemos levantar.
Y no hagamos cosas que después no podemos cumplir. Porque te has quedado en mitad del camino y no has podido seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario