jueves, 1 de diciembre de 2011

¡BIENVENIDOS A ESTE BONITO ENCUENTRO DE LAS ESCUELAS DE ADULTOS!

engo el gusto y placer de de dar las gracias un año más a estas compañeras y compañeros por ser tan amables y maravillosos. También quiero dar las gracias a esas personas que hacen posible que existan las escuelas de adultos y que nos lo hacen pasar muy bien y al mismo tiempo aprender, muchas cosas que nosotros no sabemos. También hay que agradecerles que hoy estemos todos juntos felices y contentos.
Juntos con los maestros y cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena para que la fiesta salga bien y todos estemos felices y contentos y de esta manera estamos dando un buen ejemplo a nuestros hijos y nietos. Y decirle que hay que respetar a todo el mundo y especial a los maestros. Ellos nos tratan con cariño y respeto.
Y los jóvenes cuando se quieran divertir que se diviertan de una manera sana y juvenil como lo hacemos los mayores cuando vamos por ahí. Tenemos mucha marcha aunque seamos mayores. Pero lo bueno nos gusta a todos y el amor no entiende de edades.
Por donde quiera que vamos hacemos buenas amistades. Que no nos gusta que nos llamen viejos. Pero eso no le gusta a nadie.
Somos presumidos y coquetos a donde quiera que vamos estamos felices y contentos.
Este bonito encuentro que sirva como homenaje a nuestros queridos maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario