jueves, 1 de diciembre de 2011

VIAJEMOS CON SUERTE Y EL BOLSILLO CALIENTE...

Es la mejor forma de viajar para divertirse y pasarlo bien.
Cuando vamos a viajar dormimos poquito y mal pensando lo bien que no lo vamos a pasar, también nos santiguamos como es normal, lo hacen los toreros cuando salen a torear. Porque la vida es muy bonita si la sabes apreciar y te acuerdas de los tuyos en especial. Lo hacen los artistas y todos los demás.
Hoy vamos de marcha y no sabemos lo que nos espera, hay muchos locos en la vida sobre todo en la carretera. Pero no pensemos en lo malo, que lo malo viene solo, aunque no vayas a viajar.
Pero no se trata de eso. se trata de disfrutar porque la vida son dos días y hay que saberlos aprovechar y tratar de olvidar, ¡que nada va a pasar!.
Hay mucha gente buena, a la que tu te tienes que sumar, que lo bueno se te puede pegar. Pero de lo malo que no se te pega ná.
Pronto haremos amigos aunque sean forasteros, porque la gracia de esta vida es hacer amigos y amigas nuevos.
Los mayores somos muy caprichosos pero no se nos tiene que tomar a mal porque los caprichitos de viejo se pueden soportar.
Estamos dando buen ejemplo a hijos y nietos, de una forma u otra hay que conformarse y tirar adelante que la vida son dos días y aquí no se queda nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario