jueves, 1 de diciembre de 2011

EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Para el día de los enamorados yo os quiero felicitar con esta bonita poesía basada en realidad.
A todas las mujeres del mundo. Para las de Beas en especial.
No te enamores solo por el físico o el placer . Hay cosas muy importantes que tenemos que valorar. La mujer es como el jardín que has querido plantar si no lo cuidas con cariño y esmero nunca te dará esas flores bonitas, las que tu quieres cortar.
Hay muchos canallas que no las saben valorar las tratan como un objeto de usar y tirar.
Son un ser humano como todos los de más al que debemos respetar , cuidar y valorar.
La mujer se nota donde quiera que esta, sea soltera o casada siempre esta iluminada
Yo la comparo con el lucero del alba se le nota su esplendor cuando viene la mañana.
La mujer es una esposa leal y como madre ejemplar para criar a sus hijos y sabiendo llevar el hogar. Un hombre sin una compañera eso no sirve para nada.
Tratemos a las mujeres como se deben tratar ellas no tienen cariño y respeto sólo el que nosotros les queramos dar.
Aunque hay un refrán que dice que tienen una hora de tontas. Pero yo no le metería el dedo en su boca por que por mucho pelo que tengan no tienen un pelillo de tontas.
Las mujeres de Beas si que tienen algo especial son solidarias trabajadoras y en todo quieren participar.
Ellas no se cansan de nada lo hacen con voluntad tratando con cariño y respeto para divertir a los de más.
Lo saben hacer todo, lo del campo y también lo del hogar.
Eso como dice el refrán es que lo tienen mamado de sus padres y de sus antepasados, como también hay que decir que tienen unos compañeros que en todo les acompañan.
Y es que mi pueblo tiene una gente sencilla, humilde y valiente.
En pocas palabras he dicho todo lo que es mi pueblo.
Y yo me despido de todos vosotros con todo el cariño y respeto que todos os merecéis que os divertáis mucho y que la vida os sonría a donde quiera que estéis que lo tenéis muy merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario