jueves, 1 de diciembre de 2011

LA CRISIS Y LA MUJER TRABAJADORA

Yo creo que la crisis no tiene nada que ver con la mujer maltratada. Porque ya han conseguido lo que querían, la igualdad como dice el refrán y un poquito más. Lo que le pasa a la mujer que no esta contenta con nada. No se pueden quejar si nos referimos al trabajo.
Es tan muy bien colocadas. Ellas llevan los pantalones donde quieran que van. Hay muchas ministras yo diría que que unas poquitas demás, las que no están en el alto mando, están en el servicio militar y es que a las mujeres de hoy día les gusta mucho mandar. Y si no le hacemos sus caprichitos dicen que es tan maltratadas.
Que todos tenemos derecho a la vida eso si que es verdad.
Pero que no digan lo contrario que las tenemos abandonadas, porque ellas son dueñas y señoras y amas de su casa. Entonces que quieren más las mujeres, si después de todo las tenemos que aguantar hasta ayudarle en el hogar. Yo diría que echen la vista atrás y así si podremos marchar. Cojamos ese refrán que dice el que más te quiere te hará llorar y el que menos te quiere te hará reír. Porque la vida es muy bonita si la vivimos tranquilos y en paz con todos los demás y no te dejes guiar de esos malos consejos que otros te dan. Cuando cojas buen camino no dejes de caminar y al final tú encontraras la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario