jueves, 1 de diciembre de 2011

CARTA A ALGUIEN

Queridos y estimados amigos Cordobeses de Pliego, tengo el gusto y el placer de escribir estos renglones y recordar aquel viaje tan maravilloso que echamos a Torremolinos , el que nunca olvidaremos. ¡Que no lo pasamos todos juntos!, a pesar de que no nos conocíamos que pronto nos hicimos amigos, una amistad que nunca olvidaremos y espero y deseo que nos veamos pronto. Me gustaría saber si el problema de tu yerno tuvo solución, por este y otros muchos motivos me gustaría que no perdiésemos el contacto de nuestra amistad y saber lo bueno o lo malo que pasa entre nosotros y que para ello tenemos todo el lugar del mundo.
Que por este motivo te escribo en el ordenador para que lo leas tú personalmente y se lo leas a tu familia, también deciros que aunque sea un poco tarde os apuntéis a la escuela de adultos y veras como os alegráis cada día más, al mismo tiempo os sirve para pasar el tiempo mejor.
También espero que me cuentes muchas cosas buenas de ahí yo creo que este año habrá nacido esa fuente tan famosa que tenéis en Pliego porque hasta la presente el año de lluvia va bien. ¡Que falta nos hacia !.
Ahora vamos hablar de mi pueblo que aunque pequeño también es bonito y tiene buena gente como el tuyo y de lo que estarás deseoso de saber de mi, ya voy mejorando mucho porque la caída fue grande y he estado fastidiado, mi mujer también esta mejor, aunque no te lo creas todos los días nos acordamos de vosotros y deseamos volver a veros pronto. A ver si el año que viene nos ponemos de acuerdo, solicitamos el viaje donde veamos conveniente.
Espero y deseo que a la llegada de esta carta estéis todos bien.
Y sin más nos despedimos con un fuerte abrazo, ¡hasta pronto!.
Mercedes y Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario