jueves, 1 de diciembre de 2011

CRISIS

Año de la crisis, crisis en general, crisis en el trabajo, crisis en los matrimonios también en las parejas y yo me pregunto de esta manera no vamos a ninguna parte que sea buena y es que todo lo queremos dejar en manos del gobierno pero no nos damos cuenta de que el gobierno somos todos nosotros hechos una piña y a nosotros no nos gobierna ni el de lo alto y es una pena que hemos estado en la cumbre de la montaña y ahora la estamos bajando de prisa con tantos escalones que hemos tenido que subir hasta llegar arriba y que no le echemos la culpa al gobierno Aunque también tenga mucha parte de culpa de haber abierto tanto la mano como dice el refrán y se hayan escapado muchos pájaros de la mano y algunos bien gordos.
Entre todos hemos roto la manta de tanto tirar de ella cada uno a tirado para el lado que le ha convenido. Aunque ellos le han hecho el rajón mas grande y no se lo han podido coser el caso es que la manta se ha perdido y la manta no aparece. Y yo digo que hay que ser mas duros y medir a todos con la misma vara y así seremos mas justos y llevarse cada uno la parte que le corresponde
en proporción a su categoría en el trabajo y no dejar las manos sueltas a nadie. Porque en el mundo hay muchos listillos que se pasan de rosca y a estos listillos hay que tenerlos muy vigilados y hacerles justicia y que no se rían de los demás porque es vergonzoso que cada uno haga lo que quiera. Por este motivo y otros muchos mas hacía falta una mano muy dura en todos los aspectos de la vida. Parece mentira que nos comportemos como los salvajes en el siglo XXI.
Deberíamos comportarnos como personas humanas y viviríamos todos contentos y felices. Ya no hay respeto a los superiores, ni los niños, ni los mayores, de esta manera no podemos llegar a ninguna parte porque son muchas cosas raras las que están pasando por destacar algunas de ellas el terrorismo, la droga, la violencia contra la mujer y muchas cosas mas que hacemos en contra de nuestra salud y poco respeto a los seres humanos hemos perdido el respeto en todos los aspectos de la vida y esto nos distancia cada vez mas la convivencia entre nosotros.
A los humanos nos sobra inteligencia para hacer las cosas bien. Pero nos falta lo mas importante nos falta voluntad y ahí esta la diferencia de hacer las cosas bien a hacer las cosas mal sabiendo que somos cocientes de lo nos puede pasar. Pe ro seguimos nuestro camino y no volvemos hacia a tras viendo lo que esta bien sabiendo lo que esta mal.
Somos como ese arbolito que plantas en tu jardín con mucho cariño al que después no sabes cuidar este se terminara perdiendo y no volverá jamás.
Tenemos que ser mas justos con nosotros mismos y así no nos sentiremos ni engañados ni equivocados pensando siempre de ganarse el pan de cada día con el sudor de la frente como dice el refrán aunque somos todos hermanos pero somos muy diferentes a la hora de pensar y de actuar algunos pensamos bien en cambio algunos pensamos mal siendo todos hijos de Dios no sabemos perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario