jueves, 1 de diciembre de 2011

EL GOBIERNO

Hoy vamos ha hablar del gobierno y de la crisis que es un problema bastante grave para todos los Españoles y demás naciones. Más que nada que estamos acostumbrados a lo bueno y que todo no lo pongan en bandeja. Y este es uno de lo motivos de los que nos va a costar más para salir del atascadero como dice el refrán y yo creo que no hay que echarle la culpa sólo al gobierno que todos hemos tirado de la manta hasta que la manta se ha rajado y va a costar trabajo de unirla otra vez. Aunque hay que reconocer que muchos se han abrigado demasiado y se han aprovechado de la situación. En esto si que tiene culpa el gobierno que se han llevado los dineros sin trabajar y se han burlado de todos los demás.
A esta gente tenían que haberlos dejado a cero como todos los demás y se hubieran dado cuenta del trabajo que cuesta ganar el dinero. Entre todos hemos echado España al hoyo don de va a costar trabajo de salir y de esta manera como dice el refrán al perro flaco todo se le vuelven pulgas que es lo que nos pasa a los pobres. Yo creo que el gobierno ha sido demasiado bondadoso y ha dado muchos dineros sin control alguno y muchos sinvergüenzas se aprovecharon de la situación.
En una palabra que estamos abusando de la democracia y cada uno hacemos lo que nos da la gana sin respetar a nadie.
Y no digo nada de la mujer maltratada en esto si que hay menudo cachondeo.
Primero con los abogados y los jueces que se ponen de parte del que más le conviene y hacen lo blanco negro. Esto si que es una injusticia estos si que debían ser castigados.
Estos violadores que hacen lo que les da la gana estos si que merecían una mano dura y sin compasión lo mismo que ellos hacen con las niñas. Estos se merecen colgarlos en público de una pata y con la cabeza para abajo y hasta que no dijesen la verdad no soltarlos.
Yo no se para que existe la palabra justicia si no la usamos para nada y menos en los casos de violencia. En esto si que el gobierno tenía que ser más duro y que de verdad se hiciera justicia. Los primeros los jueces y los abogados que se venden por un duro como dice el refrán. Estos si saben lo que hacen y no se le puede aplicar la palabra inocente y no tienen conciencia de ver como sufren esos padres que le han destrozado a sus hijos. Años y años gastando si es preciso toda su fortuna y al final los asesinos salen libres.
Pues menudo cachondeo el que tienen con este tema. Si es menor de edad no pueden juzgarlo por ese motivo estos son los más peligrosos por que al mismo tiempo se sienten más libres.
Para hacer las gamberradas para eso si que tienen la edad suficiente para el trabajo son menores de edad. Como tienen tiempo en sus ratos libres se dedican a pintar y poner hechas un verdadero asco esas fachadas tan bonitas que tenemos. Yo me pregunto porque no se dan con una piedra en las espinillas y así se darán cuenta del daño que están haciendo.
Por este motivo y muchos más motivos no hay quien nos gobierne ni este gobierno ni otro.
Hasta que no entre otro que se ponga los pantalones bien puestos y bien ajustados y no irse por las ramas y ser demasiado blando con la gente. En muchos casos por un puñado de votos como dice el refrán.
El gobierno esta comparado a un pastor, el pastor tiene que ir delante enseñado el camino a sus ovejas para que estas le hagan caso dando buen ejemplo buscando buenos pastos para sus ovejas de lo contrario no será buen pastor.
Aunque yo no sé ni entiendo de esto pero si estoy viendo muchas injusticias que no son juzgadas ni castigadas y esta manera no se puede llegar muy lejos. Hay que hacer castigar como dice el refrán caiga quien caiga. Y evitar que el dinero no tape el hoyo que han hecho los demás. Como dice el refrán el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón
Pero hasta la presente vamos en contra del viento y de esta manera cae el trigo a la paja.
A los que hay que castigar son los que se toman el mando por su cuenta y defienden a los criminales y ladrones que no son pocos. Esos que roban para enriquecerse y con una pequeña parte del dinero que han robado se defienden y salen libres y sin costas.
Todas estas cosas las que deben ser jugadas y castigadas para que de esta manera no se salgan con la suya y sirva de ejemplo para los demás. No hay que meterlos en la cárcel. Sólo que devuelvan todo lo que se han comido y dejarlos a cero y tengan que buscar trabajo de nuevas y de esta manera sabrán el trabajo que cuesta ganar el dinero y no comerse el pan de los pobres
Y que coste que yo no soy político. Pero me remueve la conciencia de ver tantas cosas malas como estamos viendo. Cuando de esta manera yo creo que tenían solución.
Los mayores que ya hemos vivido lo bueno y lo malo sabemos lo que da la viña como dice el refrán. Esto en primer lugar y en segundo lugar que yo veo que hay muchos que manden y pocos que obedezcan. En una palabra muchos capataces para tan poquitos trabajadores Y de los pocos que quedan sin ganas de trabajar.
También hay que decir que los mayores están viendo la cosa venir desde hace tiempo.
Poco antes de empezar la primera y ultima guerra que yo he conocido aunque yo era muy pequeño recuerdo que también había mucho odio y rencor como lo hay hoy sobre todo en lo que a política se refiere. Aunque había menos dinero de por medio pero todos querían mandar y como siempre el obrero pagaba las consecuencias. Recuerdo desde pequeño que mandaban a los obreros a trabajar al tope como se llamaba aquel trabajo.
Este trabajo consistía en que los obreros se iban al campo donde quiera que había trabajo ya fuera siega ya fuera el trabajo del campo que fuera. Estos obreros se ponían a trabajar por su cuenta. Aunque a este no le hiciera falta meter obreros porque el tenía tiempo para hacerlo. Pero estos obreros trabajaban al tope y a si lo hacían. Había veces que llegaban al tajo del trabajo y como siempre como no tenían muchas ganas de trabajar el trabajo lo dejaban para el día siguiente. Pero cobrar si que querían cobrar todos los días aunque no hubieran dado golpe. Una cosa parecida a lo que esta pasando hoy que queremos que nos den el jornal sin sudarlo y de esta manera no llegaremos nunca a buen puerto. Estamos muy mal acostumbrados y ahora nos va a venir de grande lo que nos esta viniendo encima que no es poco. Cuando terminó la guerra civil yo recuerdo que todo quedó destrozado, el campo, las ciudades. El campo nos costo mucho meterlo en harina y ponerlo en marcha, debido a esto vino la escasez y el hambre. Árboles arrancados y quemados intencionadamente
porque le guardaban rencor al dueño, Iglesias destrozadas y como esto muchas cosas más.
Que después hemos pagado con creces y hemos trabajado mucho pasando mucha hambre .
Para sacar nuestros hijos y la casa adelante pero todo esto pasando muchas fatigas y trabajando mucho. Porque en aquellos tiempos no había ni seguridad social que nos costearan las medicinas. El médico lo teníamos que pagar por nuestra cuenta. A este se le pagaba de la siguiente manera con un contrato llamado iguala que era válido para todo el año. Se le pagaba con grano en este caso trigo del que cogemos en nuestro campo. Si era familia numerosa 44 kilos si era matrimonio sin hijos 24 kilos y de esta manera nos las teníamos que arreglar para sobrevivir y educar a nuestros hijos a nuestra manera porque no teníamos otros medios económicos. Sin medios económicos del estado en este caso ni los mayores que tenían que estar agregados a sus hijos. Estos hijos que cuando llegaban por la noche cansados de trabajar no tenían gana ni de mirarse al espejo porque venían cansados de andar y de trabajar. El trabajo les cogía muy lejos todo esto con muy poca comida.
Para que nos hagamos una idea un obrero ganaba de jornal 25 pesetas y un pan de cuatro libras valía 30 pesetas. Haber como resolvemos este problema para que nos salgan las cuentas. Y yo creo que me estoy quedando corto por que seria muy largo de contar to das las penas y miserias que pasemos en aquellos tiempos y nadie tuvo la culpa de nada.
La tuvo la maldita guerra que nos llevo a la ruina y dejo sembrado muchísimo odio entre la gente incluso entre los familiares so lo por ser de distintas ideas políticas que todavía no se han olvidado.
En cambio y a pesar de todo esto y muchas cosas mas. Hemos sido valientes y honrados para levantar a nuestra España de nuevas y ponerla don de se merece estar con el esfuerzo de todos los. Españoles....A un que nos ha costado muchos años. Pero lo hemos con seguido.
Levantar este gran monumento y con buenos cimientos.
Da pena y rabia que algunos lo quieran destruir abusando de la democracia y del mandato del gobierno Y de esta manera pagaremos justos por pecadores y como dice el refrán lo hicieron los padres y lo pagaron los hijos y también nos agarramos al otro que dice sardina que se lleva el gato ya es difícil que vuelva otra vez al plato. Y el que de nuevo se come las sardinas de viejo caga las espinas. Esto quiere decir que el que no trabaja de nuevo tiene que trabajar de viejo. Por este y otros muchos motivos hemos ido al fracaso. Que a gusto hemos vivido sin preocuparnos de buscar trabajo. Si me quedo sin trabajo me voy al paro.
Y muchos han dado un gran rodeo para no encontrarse con el trabajo.
Yo creo que asido una gran equivocación que tuvo el gobierno cuando pensó el tema del paro.
Debía haber le ayudado a esas empresas que estaban hundidas y que de esta manera no hubieran ido a la ruina echan sus obreros a la calle. Que con el paso del tiempo una de tras de otra muchas de ellas han cogido este mismo camino. El cual nos a llevado a esta crisis tan grande que tenemos. Que yo creo que nos va acostar mucho para salir de ella. Ojala me equivocara que sería buena seña y bien para todos. Porque los mayores tenemos la carrera casi terminada. En cambio la gente joven es tan a medio camino y sin saber por donde van a echar.
En el tema de la educación también estamos muy fracasados hoy día nadie respeta a nadie en ningún aspecto de la vida ya se a autoridad y particularmente en los maestros menos todavía
L os maestros particularmente lo tienen muy difícil para ejercer su profesión por el motivo de que los padres de los propios niños tienen mas peligro que los niños por el motivo de que los maestros no pueden castigar ni regañar a sus hijos Aunque estos tengan toda la razón del mundo. Y yo creo que un maestro es lo mismo que un padre que quiere lo mejor para sus hijos. Por este y otros muchos mas razones los maestros es tan acojonados y no pueden ejercer su profesión como es debido.
Yo recuerdo que antiguamente los maestros eran muy respetados y los curas también hoy día los tratan de tu a tu tu maestro como si tratara de un cual quiera y yo digo que la culpa la tienen los padres que no le dan la educación que debían darle a estos niños mal educados.
Que el día de mañana aran lo mismo con ellos lo que han visto de los padres.
Decimos que el mundo esta loco yo creo que los estamos locos somos nosotros en todos los aspectos de la vida que no nos acabamos de aclaras y cada vez estamos puniendo la vida mas difícil. Y lo que hemos hablado muchas veces de que no hay temor ni una mano dura que nos enderece como dice el refrán. Es ta policía que se burlan de ellos y en cima los insultan sin respeto ninguno. Yo creo que la educación y el respeto no lo tomamos a guasa pues yo diría que es la que nos mantiene mas unidos si nos respetamos unos a otros y respetando el derecho de los de mas. Es tamos viendo tantas cosas injustas que no se como vamos a terminar.
Por ejemplo el tema del divorcio que nos trae por la calle de la amargura a todos a padres y hijos que hay familias enteras destrozadas por culpa de los divorcios.
Los únicos que marchan de lujo son los abogados que viven del cuento de cuatro desgraciados que no saben lo que se hacen ni lo que quieren. Después que han tenido todo el tiempo del mundo para pensarlo. Y de esta manera no dejarían tirados a sus hijos.
Que los tienen como un balón de fútbol de una portería para otra. Y al final terminan en casa de los a vuelos que son los que crían. Yo quisiera saber la educación que van a recibir de estos padres que después estos padres rehacen su vi da por de separado.
Otra cosa que no me con vence el tema de las parejas que no son del mismo seso y se quieren casar con los mismos derechos que todos los de mas.
Yo personalmente lo veo muy mal porque hay cosas que no debían hacerlas en publico por el motivo que están dando muy mal ejemplo para los que vienen de tras y para todos los que los vemos. Ellos tiene derecho de vivir su vida en privado. Pero no vivirla en publico. Y parece que les encanta de manifestar sus ideas y costumbres.
Otra cosa que tiene la culpa el gobierno con concederles el matrimonio y que puedan adoptar unos hijos que no son suyos. Yo no se que educación le van a dar a estos hijos siendo ellos de la manera que son. Lo mas normal que sigan ellos su mismo ejemplo. Desde que el mundo es mundo a habido de todo Pero cada uno en su sitio sin molestar a nadie
Y a hora se a vuelto toda la baraja reyes como dice el refrán. Lo que pasa que tienen demasiado cara dura para manifestarse de esta manera y salir en televisión. Son personas con los mismos derechos que los de mas pero sin molestar a nadie y que ellos
Se las arreglen solos.
Otro tema del que tampoco estoy muy convencido es el del aborto. El cual
Siempre ha sido muy respetado. Y es que hoy día no hay respeto en la humanidad.
En ningún aspecto de la vida. Yo creo nos han dado demasiado libertad y cada uno hace lo que quiere sin respetar a los de mas. En pocas palabras que el gobierno debería ser mas justo y cumplir con su obligación de castigar a todo aquel que no cumpla con las leyes del gobierno. Y como hemos dicho muchas veces castigar primero a todos aquellos que defienden a todos los que cometemos tanta injusticias como hay en el mundo y hacer que se cumplan las leyes a rajatabla y que no haya enchufes ni tapujos de ninguna clase .
Mientras esto siga de esta forma no nos entendemos nunca en la vida porque cada uno vamos a lo nuestro aunque no levemos razón. Si estuviésemos acostumbrados a respetar las leyes del gobierno marcharía todo mejor que marcha y estaríamos todos felices y contentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario