jueves, 1 de diciembre de 2011

JUAN Y MEDIO II

El programa de Juan y medio del que hoy vamos hablar es un programa muy importante como todos los que hace Juan Pero este tiene algo importante que no tienen los de más. El respeto a los mayores, Estos mayores que quieren terminar con su soledad. Suerte que tenemos a nuestro amigo Juan. Ellos se ponen en contacto y Juan les echa una mano en lo que puede y hasta los puede casar. Ellos se sienten felices y contentos de que los a casado Juan. A un que tengan los noventa pero no les importa la edad a vivir lo poco que les queda felices tranquilos y en paz. Pero yo le pido a Juan que amplié su programa y no les haga esperar más que la vida son dos días y hay que saberla aprovechar y el que no mira para adelante se va que dando atrás. Como te esta pasando a ti Juan. Esto va de prisa. Aprovecha la ocasión que las mujeres es tan en oferta y no va a que dar ni una para el presentador.
Juan tu eres un poco cachondo y con todas te quieres divertir. Pero lo bueno se acaba pronto y no va a quedar ni una para ti. A hora tienes buena oferta y no dejes perder la ocasión que los hombres son muy tunantes y te
dejan la peor. Aunque yo creo que en las mujeres hay poco desperdicio que por mayores que sean. Ellas también tienen tiro.
No te metas con Paloma de jala trabajar tranquila ella no se mete con nadie.
Es una persona muy tímida. Como también lo son muchos de los que van al programa de Juan. Que por ser tan cortos jamas nunca se han comido una rosca. Pero estos son los más peligrosos. Cuando cogen confianza se vuelven demasiado cariñosos. Un cariño verdadero y verdadero .Por eso dice el refrán que Dios nos libre de las aguas mansas por que las corrientes se ven venir.
A lo que vamos como dice Juan que cada uno vamos a lo nuestro y no nos importa lo de lo demás ni la edad. Se vuelven muy cariñosos y regalones.
Algunos no se han duchado en su vida y a hora al día se dan tres o cuatro remojones. Ellas los quieren limpios y sin vicios el fumar no les importa. Ellas también se fuman algún cigarrito que otro y si salen de marcha.
Ellas no quieren pintar el tonto se beben cuatro o cinco cubatas y unos vasillos de mosto.
Pues no a cambiado na la vida. Los que antes se duchaban tres veces al año ahora se duchan tres veces al día. Como tiene la tonta de la lavadora
Ellos mientras hacen el amor y de esta manera se que dan limpios de polvo y paja como dice el refrán. Y si se sienten muy cansados se hacen un chocolate y a seguir con la musica adelante.
Es ta musica se va acabar. Por que la viagra vale cara y no se puede costear.
Algunos no han bailado en su vida y a hora los quieren enseñar.
Trabajillo le va acostar. Es tan operados de las rodillas y la columna vertebral que le vamos a hacer nos tenemos que aguantar por que esta vida son dos días y la tenemos que disfrutar.
A y tenemos a Juan que a todo le da solución.
Como persona es estupendo. Como presentador ya no hay otro mejor. Los niños lo quieren mucho. Los mayores también.
No se si cuando falte Juan nos podremos apañar sin el
El lo hace con mucho cariño y respeto y al mismo tiempo disfruta con el trabajo que esta haciendo. Este programa es bueno aunque parezca una tontería. Quita tristeza en los mayores y une muchas vidas. Matrimonios fracasados que aquí encuentran su nuevo amor y cargado de cariño. Este amor sera para siempre olvidando el pasado y mejorando el presente. Ese presente que a todos nos tiene embobados de oír esas palabras tan duras de la vida que han pasado. Aunque haya algunos incrédulos que no se les mete en su cabeza de que haya tan tas cosas raras y tan poca humanidad.
Pues vente al programa de Juan y podrás comprobar que todo lo que se habla en el programa de Juan es la pura verdad. Lo que hay que hacer es ver oír y callar que puede ser que algún día nos tengamos que aguantar.
Que la vida esta muy moderna. Yo diría casi moderna de mas. Ya van quedando pocos de los que vivieron tiempos pasados. Por eso saben valorar lo que es bueno y lo que es malo por eso dicen esa frase tan bonita ya quisiera encontrar una como la de antes que no la cambiaba por na
Fueron muchos años los que han vivido juntos de tanto cariño y respeto y de tan tos esfuerzos para criar a sus hijos viendo los crecer pasando fatigas y no pudiendo los socorres. Esto une mucho a los padres los une cada vez más cada uno pone de su parte para que no le falte de na.
A hora están los mayores como las avispas deseando de picar antes de arrimarse a ellas ya las quieren enganchar, abrazar y besar.
Llevan mucho tiempo solos y es tan desesperados es tan faltos de cariño del que no han tenido antes. A hora quieren estar solos y disfrutar de lo lindo.
Aunque ellas digan que hay que ir a poquita poco. Pero ellos le dicen que no hay tiempo que perder que los años se echan encima y se queda todo por hacer
Las hay más atrevidas y no andan con rodeos. Vamos directamente al grano y des pues viene lo de conocernos y lo de bailar ya te enseñare yo.
Ellos tienen su paga por eso no tienen miedo de nada no piensan en a horrar por que antes han pasado mucho y a hora le ha tocado disfrutar.
Como les cambia la vida a estos felices mayores ellos se pintan el pelo y no parecen los mismos se duchan tres veces al día y salen de paseo.
Le llevan el café a la cama y hasta le friegan el suelo.
Ya no hay miedo a es ta edad no peligran los cuernos. Ya sopas y buen vino y Angelitos al cielo.
Y a ti te digo Juan que como no te metas prisa te vas a quedar para vestir los Santos del altar.
Todas pasan por tu mano te estas perdiendo lo mejor porque estas ya casi caducado y se te va a pasar el arroz.
Algunos dicen que este programa es una tontería. Eso lo dicen la gente joven porque ellos todavía no han pasado por ay. Pues que vallan a prendiendo por que ya mismo le esta haciendo falta venir a este programa a buscar otra pareja por que la otra se ha marchado de casa. Los mayores son más formales. A lo que es tan acostumbrados. A cumplir con su pareja como Dios manda. No como ese refrán que dice pan para hoy y hambre para mañana. Pe ro que bonito es venir a este programa de Juan y medio y encontrar una buena mujer. Estas mujeres de las antes que a todo es tan acostumbradas a pasar muchas fatigas. Ya va siendo hora de que las traten con cariño y respeto como una. Señora.
Estos hombres de antes. Saben como se debe tratar auna mujer y han pasado mucho tiempo juntos y conocen a su pareja muy bien y saben como deben tratarlas y la educación que deben darles a sus hijos. Tienen mucha experiencia de lo que es el matrimonio antiguo. Que cuando se casaban firmaban un documento muy serio como el que hace un testamento para toda la vida. Este padre y esa madre que se hacían responsables de criar a sus hijos como Dios manda y no abandonarlos en ningún momento. Incluso cuando estaban casados le ayudaban en lo que podían. Aunque económicamente se podía muy poco por el motivo de que en la casa no entraba ayuda de ninguna clase nada más la que ganaban con el sudor de su frente y de lo que producía el campo. A esto había que amoldarse todo el año como hemos dicho muchas veces. No había seguridad social para las medicinas. El medico nos pagábamos cada uno el nuestro todo esto salia del campo. Como dice el refrán nos ganamos el pan con el sudor de la frente. Ese campo que hoy tanto despreciamos y que tanto nos cuesta cultivar. En definitiva es el que nos da de comer a todo ser humano. Incluido la mar que da de comer a muchos seres humanos.
Como podemos comprobar la mar. Igual que la tierra nos da vida a todo ser viviente. También tiene su belleza. Aunque la guarde en su interior que los más atrevidos y expertos pueden disfrutar de ella con la ayuda de sus aparatos. Si nos paramos a pensar podremos comprobar lo bonito que es el mundo en que vivimos y sabemos cuidar y respetar esa naturaleza que Dios le ha dado. Si pensamos en destruirlo viviremos amargados y no disfrutaremos de el. Llevando cada uno de nosotros esa cruz que nos ha tocado llevar y vivir la vida felices y contentos. Porque los mayores de antes se fueron de este mundo sin saber lo que es bueno. Por muchos motivos primero porque no había medios de transportes segundo tampoco había medios económicos como tenemos hoy. Que yo diría que nos estamos saliendo del tiesto y viendo cosas malas que no deberíamos de ver por el motivo de que estamos sufriendo los mayores. Muchos de los de antes por no decir todos se fueron al otro mundo sin salir de su casa nada mas que para hacer el servicio militar o a trabajar y do esto pasando fatigas. Hoy no sabemos aprecias en el mudo en que vivimos. Por ejemplo esto del servicio militar antes el servicio militar eran tres o cuatro años con muy pocos permisos y pasando muchas fatigas incluso hambre.
Que era lo que se estilaba en a que los tiempos y los padres no tenían medios económicos como para mandarle a sus hijos digo a sus hijos por que los padres que tenían muchos varones algunos padres se le juntaban hasta tres hijos en el servicio militar como el periodo de tiempo que estaban en la mili era de tres años en adelante. Estos padres que no tenían otros recursos que lo que ganaban sus hijos pues lo pasaban fatal. Después conforme iban cumpliendo y venían licenciados se iban casando como dice el refrán ya tenía los papeles de bajo del brazo. Es te hombre ya tenía los 24 años y sin un duro en el bolsillo tenía que empezar de nuevas para rehacer su vida lo peor del caso que ninguno de los dos tenían trabajo fijo de esta manera tardaban hasta 8 años en casarse para preparar su nuevo hogar por ejemplo la vivienda el ajuar una bestia para empezar atrabajar por que el trabajo era del campo que es lo que había otras veces. Las mujeres se preparaban sus ropas por cierto muy bien bordadas y mucha ropa además todos los cacharros para hacer de comer que no había mucho que hacer.
Y de momento venían los hijos que también eran un problema para poderlos criar en los tiempos que corrían. A un que hay un refrán que dice que los niños vienen con un pan de bajo del brazo. Pero es pan había que buscarlo donde estaba. La suerte que estos matrimonios estaban muy unidos en todo y de esta manera sacaban a sus hijos a delante sanos y salvos como dice el refrán y con mucha educación. Lo cual de estos van que dando pocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario