jueves, 1 de diciembre de 2011

ANDALUCÍA ES LA MEJOR

Andalucía tiene 8 hermanas y cada una de ellas tiene algo especial. Porque son todas tan bonitas que ninguna podemos olvidar. Con esas mujeres guapas y solidarias que por donde quiera que van dejan arte y salero y es que a Andalucía no se le puede pedir más. Tiene buena gente que es lo principal

Cádiz es una tacita de plata que tiene gran belleza, todo rodeado de agua y esos carnavales que ellos llevan en la sangre.

Y nos vamos a Huelva que también tiene su belleza y una gran riqueza con los campos de naranjos y tan buenas y ricas fresas y las marismas de Huelva ,la Virgen del Rocío.
Pero que bonita es mi Huelva.

Y Nos vamos a Sevilla, con ese arte sevillano , el río Guadalquivir y la Giralda en el centro con ese arte rociero, estas mujeres garbosas que van derrochando arte y salero. Una famosa campiña que no la hay igual en el mundo entero.

Nos vamos a Córdoba , la sartén de Andalucía.
Tu tienes fama de tener buenos toreros y esos patios de flores que no los hay en el mundo entero y tu famosa Mezquita y por eso Córdoba tú eres tan bonita.

Esas cordobesas guapas y elegantes .
que su arte nadie se lo quita

Nos vamos a Jaén tierra de muchísimos
olivos y de un exquisito aceite la Sierra de Cazorla donde nace el río Guadalquivir.
Y es que Andalucía por donde quiera que tiremos todo es bonito y todo esta bien.
Estas mujeres con color aceitunado que siempre están bonitas aunque salgan al campo.
Jaén también tiene su arte, nos referimos al cante y es que Andalucía por donde quiera que tiremos tiene mucha alegría y arte.

Nos vamos a Málaga, tierra de los boquerones , su famosa calle Larios y el muelle de pescadores, esas guapas malagueñas y ese vinillo malagueño tan bueno. Como todas las demás todo lo que tiene es bueno y ese sol y estas playas las mejores del mundo entero.

Nos vamos a Granada. Esta si que es bonita por donde quiera que se mire. Si miramos a la Sierra, desde todos los puntos se divisa y podremos comprobar que la Sierra es muy bonita.
No nos dejemos atrás la Alhambra y el Albaycin, el arte del Sacromonte cañí, esas guapas gitanas que tienen arte para derrochar. la Virgen de las Angustias , la Patrona de Grana. tiene playa sol y nieve y una costa tropical.
Esas mujeres guapas y solidarias y una elegancia que se les nota al andar, van derrochando arte y salero por donde quiera que van Y es que Graná es mucha Graná y por donde quiera que vamos tenemos su grandeza demostrá.
Si quieres ver lo bonito que es Granada no la dejes de de visitar .
Por este motivo cuando vienen los turistas de aquí no se quieren marchar

Almería , de ti no nos podemos olvidar con tus famosos invernaderos que vaya riqueza que dan.
Antes eras muy pobre porque no te supieron explotar y ahora que todo esta en marcha eres un paraíso ejemplar. Tienes buena gente que es lo principal como todas las demás.

Sus mujeres son guapas y trabajadoras.
Ya, qué podemos pedir más.
Y es que Andalucía es tan bonita que no te cansas de viajar.
Si hubiera dos en el mundo con nuestra Andalucía no se podría comparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario